En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
10/09/2018.
Asaja Málaga
Asaja Málaga participa en el GT del Grupo Operativo "Agricultura de Precisión en Regadío y Fertilización de Cítricos"

Durante los pasados días 6 y 7 de septiembre, Asaja Málaga participó en sendos Grupos de Trabajo del Grupo Operativo del que es miembro: "Agricultura de precisión en regadío y fertilización de cítricos" .

En las dos intensas Jornadas de Trabajo celebradas en la Universidad de Valencia, y acogidos por su Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y del Medio Natural, y bajo el liderazgo de AVA-Asaja como representante del GO, los técnicos asignados de las distintas organizaciones que componen el Grupo y bajo la coordinación del agente de innovación, Gil María Campos, tuvieron la oportunidad de trabajar en profundidad sobre los distintos aspectos clave de la agricultura de precisión, realidad del cultivo de cítricos en las comunidades andaluza y valenciana, y conocer las diversas opiniones que ayuden a la definición de un proyecto de funcionamiento de Grupo Operativo en dichas líneas.

Esta acción es análoga y complementaria a la que tendrá lugar en la comunidad andaluza, que está prevista para finales de este mismo mes.

Imprimir Volver