En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
13/09/2018.
Asaja Málaga
Asaja Málaga trabaja en Valencia sobre el Grupo Operativo de INNOVACION DEL AGUCATE

Desde ayer jueves, técnicos de Asaja Málaga, como representantes del grupo operativo, se encuentran participando en los talleres y grupos de trabajo organizados en Valencia esta semana.

El objetivo de esta vista es trabajar de manera conjunta en la comunidad valenciana, para aumentar sensiblemente la productividad del aguacate y favorecer la expansión correcta del cultivo en esta zona.

La reunión de trabajo están teniendo lugar con los técnicos y directivos de AVA-Asaja vinculados al proyecto, además del agente de innovación y agricultores con cierta experiencia sobre el cultivo en Valencia.

Sólo transfiriendo la tecnología relativa a técnicas de cultivo, material vegetal, y control biológico, podemos contribuir a convertir a España en el primer suministrador europeo de aguacate de calidad y de producción sostenible, con una baja huella de carbono.

Los trabajos se están desarrollando en la sede de AVA-Asaja, mientras que las vistas de campo serán en la zona de Benifairó de les Valls, donde se concentran actualmente importantes plantaciones de aguacate de la provincia valenciana.

Imprimir Volver